Data Cloud
En cada implementación de Data Cloud, aplicamos una metodología estratégica y conectada, enfocada en unificar tus datos para potenciar experiencias de cliente inteligentes y decisiones de negocio que impulsen un crecimiento tangible.
Nuestro abordaje: De la estrategia a la entrega de valor
Discovery y estrategia de datos
Ingesta y modelado de datos
Unificación y enriquecimiento del perfil
Segmentación y activación de audiencias
Resultados que impulsan tu negocio
Priorizamos los casos de uso (IA, personalización) que generan mayor valor y alineamos la arquitectura directamente a tus objetivos estratégicos.
Creamos una vista única y fidedigna del cliente, enriquecida con insights accionables (ej. LTV, Riesgo) y probada para garantizar la calidad de los datos.
Diseñamos la ingesta y el modelado de datos siguiendo las mejores prácticas de Salesforce para una solución robusta, eficiente y preparada para el futuro.
Accedes a informes y paneles más precisos y relevantes, basados en datos confiables.
Medimos el impacto de las audiencias activadas y ofrecemos recomendaciones proactivas, asegurando que tu inteligencia de cliente evolucione constantemente contigo.
Soluciones Salesforce para tu crecimiento
Estrategia y arquitectura de datos
Alineamos los casos de uso de negocio con una arquitectura de solución robusta, definiendo la estrategia y la gobernanza para maximizar el impacto de Data Cloud.
Estrategia y arquitectura de datos
Ingesta y unificación de perfiles
Conectamos y armonizamos tus fuentes de datos dispersas, aplicando reglas de resolución de identidad para construir un perfil de cliente único y fidedigno.
Ingesta y unificación de perfiles
Segmentación y activación de audiencias
Diseñamos segmentos inteligentes y configuramos los destinos de activación (Marketing, Sales Cloud) para potenciar tus casos de uso de IA y personalización en tiempo real.
Segmentación y activación de audiencias
Equipo dedicado
Asignación de un equipo multidisciplinario con roles definidos que garantiza la gestión, ejecución y el éxito de tu proyecto.
Equipo dedicado
De 20 a 4 minutos se redujo el tiempo de gestión por cada consulta.
Desarrollamos el primer agente inteligente de Salesforce en LATAM para una AFP, transformando la experiencia del cliente con respuestas automáticas, rápidas y precisas.
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¿Cómo puede Agentforce de Salesforce transformar el servicio al cliente y potenciar mis equipos?

¿Cómo lograr una vista 360 de tus clientes con Salesforce Data Cloud?

