Inteligencia artificial
Alinea la tecnología con los objetivos empresariales mediante estrategias e implementación de IA y datos a medida. Aprovecha los análisis avanzados, el aprendizaje automático y la IA generativa.
Una historia de éxito en torno a IA, datos y análisis
Así utilizamos Gen Ai para aumentar las ventas y la fidelidad
-2.png?width=189&height=53&name=logo-seguros-universal%201%20(2)-2.png)
.png?width=197&height=59&name=dislicores_img%20(1).png)



Capacidades relacionadas con la Inteligencia Artificial, datos y análisis
Agentes inteligentes para la atención al cliente
Desarrolla interfaces inteligentes que mejoren el servicio al cliente con asistencia automatizada y capacidad de resolución en tiempo real.
Diseño de estrategias de IA y datos
Diseña estrategias para implantar soluciones basadas en IA, mejorar los procesos y alinear la tecnología con los objetivos empresariales.
Personalización y fidelización con IA
Aplica modelos de recomendación y estrategias de fidelización basados en datos y análisis predictivos para maximizar la retención y las ventas.
Nuestros partners en Inteligencia Artificial, datos y análisis
.png?width=120&height=60&name=Accenture-aws-logo%20(1).png)
.png?width=161&height=80&name=Accenture-google-logo%20(1).png)
.png?width=180&height=90&name=Accenture-microsoft-logo%20(1).png)







Impactos reales valorados por nuestros clientes
Preguntas frecuentes
Sí, diseñamos arquitecturas de datos flexibles (Data Lake, y Data Mesh, entre otras) que se adaptan a los sistemas actuales y permiten una implantación ágil de tecnologías avanzadas.
Esta solución automatiza tareas como la extracción y validación de datos en documentos, lo que reduce los errores manuales, acelera los procesos y aumenta la eficacia operativa.
Utilizamos herramientas como el modelado de recomendaciones, la segmentación avanzada y el análisis del comportamiento para crear interacciones únicas que aumenten la fidelidad, las ventas y la satisfacción de los clientes.
Insights sobre Inteligencia Artificial, datos y análisis

Azure OpenAI y Cognitive Search: así creamos el chatbot de una aseguradora

Inteligencia Artificial para bancos: cinco tendencias para considerar
