La vida en Pragma
En Pragma, la buena compañía lo es todo. Se trata de trabajar junto a personas con talento y motivación que inspiran el crecimiento y la colaboración. Tanto si estás en una de nuestras sedes físicas como si trabajas a distancia, encontrarás una comunidad de apoyo donde tu potencial florece y cada reto es una oportunidad para crecer.
Nuestra cultura

Prosperamos en un entorno en el que se comparten los conocimientos y cada miembro del equipo tiene la oportunidad de tener un impacto real. Ya sea resolviendo problemas complejos para clientes globales o explorando nuevas tecnologías, siempre encontrarás un lugar donde se valoren tus habilidades y seas el piloto de tu propio destino.
Centros de experiencia
Más que oficinas, tenemos espacios para experimentar nuestra forma de trabajar y disfrutar de la buena compañía.
Ya sea jugando una partida de ping-pong, tomando una cerveza o disfrutando de una partida de billar... ¡Aquí todos son bienvenidos!







Así es el crecimiento de nuestros pragmáticos

Trabaja en
proyectos de talla mundial
"Tenemos proyectos enormes que afectan a millones de personas".
-Jonnatan Sánchez, computer science leader
Trabajamos con clientes y retos significativos
que nos permiten aprovechar toda la potencia de Pragma.
Comunidades pragmáticas
En Pragma, celebramos la individualidad a la vez que estrechamos lazos. Tanto si eres un alma creativa, un atleta o un entusiasta de los juegos, encontrarás una comunidad que te hará sentir como en casa:
Comunidad de Dibujo
Comunidad Bailarina
Comunidad de jugadores
Comunidad de corredores
¿Deseas
impulsar tu carrera?
¡Únete ya a nuestro equipo!