Mejora de experiencia del cliente con Portal Jurídico e infraestructura Rosa OpenShift
Banca Corporativa y de Inversión
Apoyamos en la transformación digital y la digitalización de los clientes de un banco para mejorar la experiencia de usuario.

- Implementamos el login que integraba el Portal jurídico antiguo con el nuevo.
- Diseñamos e implementamos la infraestructura de Rosa OpenShift.
- Integramos procesos de oficinas con canales digitales.
- Implementamos el producto de pago en el portal jurídico.
- Diseñamos la arquitectura de APIs y Microservicios para integrar los canales de Portal Jurídico.
.webp?width=250&height=75&name=resultados-1%20(1).webp)
Disminuimos el proceso de registro del Portal Jurídico de 15 días a
15 minutos
Logramos evolucionar a una arquitectura de microservicios implementando más de
100 microservicios
Pasamos de tener 1 despliegue cada 2 meses a tener 6 despliegues en 3 meses.
Resultados grandiosos, impactos reales

400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil
Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.
Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.
Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.
Keep Moving. Conversemos