Mejora de experiencia del cliente con Portal Jurídico e infraestructura Rosa OpenShift

Banca Corporativa y de Inversión

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Apoyamos en la transformación digital y la digitalización de los clientes de un banco para mejorar la experiencia de usuario.

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Tag_Que-hicimos

  • Implementamos el login que integraba el Portal jurídico antiguo con el nuevo.

  • Diseñamos e implementamos la infraestructura de Rosa OpenShift.

  • Integramos procesos de oficinas con canales digitales.

  • Implementamos el producto de pago en el portal jurídico.

  • Diseñamos la arquitectura de APIs y Microservicios para integrar los canales de Portal Jurídico.
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Disminuimos el proceso de registro del Portal Jurídico de 15 días a
15 minutos

Logramos evolucionar a una arquitectura de microservicios implementando más de
100 microservicios

Pasamos de tener 1 despliegue cada 2 meses a tener 6 despliegues en 3 meses.

Conoce más de este servicio

Resultados grandiosos, impactos reales

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400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil

Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Conoce más
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Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.

Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

Conoce más
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6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.

Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.

Conoce más
Descubre más casos de éxito

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