Compartimos nuestro conocimiento, porque creemos en el poder transformador de la educación

img-banner-inicativas

Saber más para resolver mejor, para vivir mejor.

Llevamos nuestro poder transformador más allá de la oficina:

 ¿Cómo impactamos a la sociedad?
Nuestro propósito social busca garantizar el acceso, permanencia y culminación de los estudios de educación superior a todos los jóvenes en situación de vulnerabilidad de las regiones donde Pragma tenga incidencia.

Todos los pragmáticos tenemos la oportunidad de trasladar la buena compañía adonde más la necesitan. El talento del pragmático mejora la vida del usuario final, mejora la vida de la sociedad y transforma el mundo.

¿Cómo puedo ser buena compañía?

Existen diferentes iniciativas donde los pragmáticos pueden mejorar la sociedad impactando en la vida de individuos reales, seres humanos con nombre y apellido.


Iniciativa que busca brindar oportunidades de estudio a los jóvenes mediante becas para favorecer los estudios de educación superior.
Papel de Pragma: Convertir los kilómetros de nuestro esfuerzo en dinero.


Cómo sumamos: Con nuestros entrenamientos de los fines de semana y los certificados de las carreras oficiales en cualquier región dentro y fuera del país.
Quienes sumamos: Los pragmáticos, sus familias, amigos, los jóvenes y nuestros clientes.


Con este programa buscamos motivar en los jóvenes la exploración de su propósito de vida viendo en la educación un vehículo para alcanzar sus metas.


Papel de los voluntarios: facilitadores en las instituciones educativas.
Modalidad: Presencial
Duración: 4 sesiones (1 de habilitación + 3 sesiones en las instituciones educativas)


Buscamos inspirar a los jóvenes hacia un propósito que los ayude a alcanzar sus sueños.
Beneficiarios: Jóvenes de las instituciones educativas, becarios y estudiantes de la educación terciaria y egresados en proceso de conseguir su primer empleo.


Papel de los voluntarios: Realizar un acompañamiento intencionado, hacer preguntas inteligentes y ayudar a los jóvenes a anhelar un propósito superior.
Modalidad: Virtual
Duración: De 5 a 8 sesiones por semestre.

¿Buscas apoyo para tus estudios superiores?


Si estás buscando un apoyo para culminar tus estudios superiores, contamos con dos becas destinadas a la manutención ó matrícula de jóvenes que se encuentren en proceso de inscripción o inscritos en estudios de educación superior como carreras técnicas, tecnológicas o profesionales.

img-iniciativas-grande

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Jóvenes de 16 a 21 años sin recursos para educación superior.

Egresados de instituciones educativas públicas donde Pragma tenga incidencia.

Matriculados o en proceso de inscripción en estudios de educación superior.


Manutención correspondiente a medio salario mínimo legal vigente para costear los gastos derivados de los estudios de educación superior.


Postúlate aquí
img1-becasopc2

Comprende matrícula hasta 4 salarios mínimos vigentes y manutención a jóvenes egresados de la Institución Educativa Puerto Venus.


Postúlate aquí
img2-becas-opc2

Para más información sobre las becas accede aquí