Reducción de tareas manuales y operativas en un 80%

Banco Centroamericano, con presencia en 6 países.

Landing OKR prototipo linea-07-1

Automatizamos el proceso de Onboarding de clientes para originación de Tarjetas de Crédito en Panamá, así como el scoring de riesgo de cada posible cliente de TC, consultando fuentes internas y externas.

Banco-Centroamericano

Tag_Que-hicimos

Realizamos la automatización con Pega, centralización de reglas de negocio y diseño de experiencia del usuario, utilizando como habilitadores principales los módulos CLM y KYC de la herramienta;, así mismo la  integración de sistemas realizando el despliegue en infraestructura Pega.

resultados-1 (1)

80% 
de reducción en  tareas manuales y operativas.

De 2 semanas a 3 días
70%
de reducción en el tiempo de proceso de vinculación Persona Natural.

Conoce más de este servicio

Resultados grandiosos, impactos reales

Carrusel-foto-2

nequi-logo-color

400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil

Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Conoce más
soy yo-1

logo soy yo

Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.

Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

Conoce más
puntos colombia

Puntos-colombia-Traso

6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.

Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.

Conoce más
Descubre más casos de éxito

Keep Moving. Conversemos