Reducción de tareas manuales y operativas en un 80%
Banco Centroamericano, con presencia en 6 países.
Automatizamos el proceso de Onboarding de clientes para originación de Tarjetas de Crédito en Panamá, así como el scoring de riesgo de cada posible cliente de TC, consultando fuentes internas y externas.

Realizamos la automatización con Pega, centralización de reglas de negocio y diseño de experiencia del usuario, utilizando como habilitadores principales los módulos CLM y KYC de la herramienta;, así mismo la integración de sistemas realizando el despliegue en infraestructura Pega.
.webp?width=250&height=75&name=resultados-1%20(1).webp)
80%
de reducción en tareas manuales y operativas.
De 2 semanas a 3 días
70%
de reducción en el tiempo de proceso de vinculación Persona Natural.
Resultados grandiosos, impactos reales

400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil
Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.
Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.
Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.
Keep Moving. Conversemos