Pragma obtiene competencia AWS en Tecnología de Publicidad y Marketing

3 min read
30 de noviembre de 2023

Pragma, empresa de Desarrollo de Software a Medida y Transformación Digital, anunció haber alcanzado la nueva Competencia de Tecnología de Publicidad y Marketing de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de Experiencia Digital del Cliente.  

La obtención de la Competencia en Tecnología de Publicidad y Marketing de AWS es un reconocimiento a Pragma por su experiencia en proporcionar a los clientes tanto servicios profesionales como soluciones de software que permiten a los anunciantes y profesionales del marketing reinventar las cargas de trabajo con soluciones de experiencia digital omnicanal y transaccional que ofrecen una innovación más rápida y una optimización del rendimiento de los costes.

A medida que los anunciantes y profesionales del marketing buscan aprovechar la nube para innovar y alcanzar la transformación digital, necesitan cada vez más aliados con servicios y soluciones diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Los partners de Amazon con la  Competencia de Tecnología de Publicidad y Marketing proporcionan a este tipo de clientes -incluyendo agencias de publicidad, profesionales del marketing, editores, proveedores de tecnología de publicidad y marketing, y proveedores de servicios de análisis- soluciones y servicios validados por Amazon Web Services y capaces de acelerar  su transformación.

Ese es el caso de Muverang, una compañía que está expandiendo el uso de alternativas de movilidad sostenible en Colombia, eligió utilizar Pragma en AWS. Tenían un reto que requería el desarrollo de bases tecnológicas robustas desde el principio, incluyendo aplicaciones para el usuario final, una página web para la autogestión de las suscripciones de los usuarios y acceso web para los clientes empresariales y el equipo administrativo/operativo. Además, la solución proporcionaba la mejor experiencia de cliente posible con la menor cantidad de fricción y el mayor nivel de usabilidad.

Pragma apoyó a Muverang con: la evolución de los canales digitales, la migración de la base de datos y participó en el diseño de la experiencia (UX/UI). Pragma creó toda la infraestructura en AWS, y luego la migró a la Instancia en la Nube de AWS de Bancolombia. Los servicios de AWS brindaron a Pragma la posibilidad de mejorar los tiempos de entrega y ofrecer una mejor calidad en el producto final. De esta manera, pudimos ayudar a Muverang en su búsqueda de movilidad sostenible.

Alcanzar la competencia en tecnología de publicidad y marketing de AWS destaca a Pragma en la red de socios de AWS (APN) con una competencia técnica demostrada y un éxito probado de los clientes en la ejecución de soluciones en la nube.

Para lograr la Competencia en Tecnología de Publicidad y Marketing de AWS, los socios de AWS deben someterse a una rigurosa validación técnica por parte de los arquitectos de soluciones de AWS y contar con referencias de clientes verificadas. 

"Pragma se enorgullece de haber obtenido la competencia en tecnología de publicidad y marketing de AWS. Nuestro equipo está dedicado a impulsar y escalar el negocio de nuestros clientes gracias a las tecnologías en la nube de AWS, ofreciendo experiencias sobresalientes y memorables que acelerarán la competitividad, facilitarán el despliegue de soluciones digitales seguras e impulsarán la innovación" dijo Miguel Viana, Jefe de Desarrollo de Negocios en la Nube .

"Cuándo [Puntos Colombia] elegimos a Pragma, el conocimiento que tenían de AWS era muy importante para nosotros. Y efectivamente, durante el proyecto, pudimos corroborar que eran un gran implementador, un gran conocedor de la tecnología AWS, y eso fue una de las cosas que facilitó el proyecto y la consecución de resultados al final" dijo Santiago Restrepo, Director de Datos y Estrategia de Puntos Colombia.

AWS está permitiendo soluciones escalables, flexibles y rentables desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración e implementación sin problemas de estas soluciones, el programa de competencias de AWS ayuda a los clientes a identificar soluciones y servicios validados de socios de AWS para casos de uso específicos del sector.

Explore las soluciones y/o servicios de socios de AWS que se ofrecen en AWS Data Exchange, AWS Marketplace o APN Partners, incluido  Pragma.

 

Acerca de Pragma - Somos una compañía de Desarrollo de Software a Medida y Transformación Digital fundada hace 27 años para mejorar la vida de las personas transformando negocios. Tenemos operaciones en Estados Unidos, Centro y Sur América, y dos hubs de desarrollo en Colombia y Perú. 

Nuestros más de 1,300 pragmáticos han entregado más de 700 proyectos para más de 150 clientes en todo el continente en retos como Migración y Modernización a la Nube, Data & Analytics, Experiencia Digital del Cliente, Integraciones y más. 

Trabajamos bajo un modelo Nearshore, que nos permite entregar grandes resultados mientras ayudamos a nuestros clientes a seguir creciendo y racionalizar sus recursos. Trabajamos con nuestros clientes, proporcionando los mejores equipos de su clase con un nivel de servicio excepcional para impulsar su impacto y crecimiento, con Tech Teams apasionados por su negocio, el cliente y la tecnología.

 

Suscríbete al
Blog Pragma

Recibirás cada mes nuestra selección de contenido en Transformación digital.

Imagen form