Digitalización del 50% de los clientes

Banco de Costa Rica
Landing OKR prototipo linea-07-1

Alineamos las necesidades de un banco de Costa Rica con el entendimiento de sus usuarios para diseñar una nueva experiencia por medio de un nuevo canal digital y transaccional web.

personas-mayores-usando-Banco-de-Costa-Rica

Tag_Que-hicimos

  • Realizamos el entendimiento del usuario, alineamos las necesidades del banco y diseñamos la nueva experiencia.

  • Implementamos un nuevo sistema de diseño en  la compañía.

  • Realizamos integraciones continuas como estrategia para liberar despliegues cada 2 semanas.

  • Migramos el CMS a Contentful Headless.

  • Utilizamos los servicios CloudFront, DynamoDB, Lambda, CodeCommit, CodePipeline.
resultados-1 (1)

MVP funcional en
2.5

meses bajo el enfoque Scrum Dual Track


Salidas a producción cada 
10 días

Conoce más de este servicio

Resultados grandiosos, impactos reales

Carrusel-foto-2

nequi-logo-color

400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil

Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Conoce más
soy yo-1

logo soy yo

Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.

Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

Conoce más
puntos colombia

Puntos-colombia-Traso

6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.

Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.

Conoce más
Descubre más casos de éxito

Keep Moving. Conversemos