Mayor agilidad y reducción en los tiempos de procesos claves

Banco de Guatemala

Landing OKR prototipo linea-07-1

Realizamos una consultoría para impulsar flujos de valor enfocados en lograr agilidad de las operaciones y áreas de un banco de Guatemala.

Banco-de-Guatemala

Tag_Que-hicimos

Definimos y diseñamos la estrategia de la oficina LEAN, en la que aportamos valor al cliente, reducimos el desperdicio y trabajamos con procesos flexibles.
resultados-1 (1)

Reducimos del 25% al 5% en expedientes con reprocesos en 4 meses.

Reducimos de 60 a 27 días los tiempos de procesos en áreas claves.

Conoce más de este servicio

Resultados grandiosos, impactos reales

Carrusel-foto-2

nequi-logo-color

400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil

Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.

Conoce más
soy yo-1

logo soy yo

Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.

Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.

Conoce más
puntos colombia

Puntos-colombia-Traso

6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.

Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.

Conoce más
Descubre más casos de éxito

Keep Moving. Conversemos