Optimización de la experiencia de compra en la App y el Sitio Web
Retailer más grande de Costa Rica
Mejorar la experiencia de compra en la APP y el .COM y aumentar la adquisición y retención de los usuarios del retailer más grande de Costa Rica.
- Análisis heurístico de los activos de la marca para identificar los puntos críticos a mejorar.
- Benchmarking detallado de la competencia para encontrar oportunidades de aprovechamiento.
- Sistema de diseño digital renovado y mejorado.
Upgrade Commerce
> Simplificación de los flujos de compra
> Nueva arquitectura de información
Priorización y estimación del
Roadmap
Resultados grandiosos, impactos reales
400.000 nuevos registros mensuales aproximadamente a la aplicación móvil
Formamos un equipo de alto desempeño con Nequi para ofrecer una aplicación con acceso al sistema financiero colombiano, logrando que el 26% de la población la utilice.
Más de diez empresas de diferentes sectores utilizan SoyYo en sus proyectos.
Creamos equipos de especialistas en desarrollo que se integraron al del proyecto y utilizaron AWS para crear diferentes funcionalidades.
6,3 millones de colombianos acumulan puntos por sus compras.
Definimos una arquitectura de datos escalable, desarrollamos un Data Lake y facilitamos la ingesta de más de 1.000 millones de registros.
Keep Moving. Conversemos