Sabemos que todas las empresas enfrentan el reto de crear experiencias en las que el usuario reciba un trato personalizado, con el que demostremos lo mucho que entendemos y valoramos sus necesidades. Las herramientas de AWS son perfectas para alcanzar este objetivo.
Las empresas que son Competency Partner de AWS alcanzan este nivel de reconocimiento gracias a la confianza que genera su capacidad técnica. Esto les permite profundizar su relación con Amazon, crear mejores soluciones para sus clientes y fortalecer las habilidades de sus equipos TI, además de ofrecer beneficios exclusivos para sus clientes.
Para recibir esta designación de competencia, los socios de AWS deben someterse a una rigurosa validación técnica y existen muchas dependiendo del área de especialización de las compañías.
Hoy vamos a hablar, concretamente, de la Competency Partnership que está enfocada en la Experiencia Digital del Cliente.
Las empresas que como Pragma cuentan con esta competencia se han destacado por impulsar el crecimiento de sus clientes en los siguientes campos:
Gestión de Contenidos
Aquí, la empresa socia de AWS acompaña a sus clientes en la creación, gestión y entrega de contenidos web para diferentes canales digitales.
Marketing Automatizado
Se enfoca en atraer y retener clientes teniendo en cuenta sus preferencias. En estos casos, las herramientas de AWS se utilizan para crear campañas que interpretan el contexto y se generan automáticamente para alcanzar a los clientes a través de múltiples canales.
Comercio Digital
Web, redes sociales, celulares y asistentes como Alexa o Siri, se integran a la oferta digital de las empresas y se fortalecen con innovaciones en la gestión de inventarios, sistemas de pago, relación postventa, entre otros.
Cliente 360
En este campo, los Partners de AWS acompañan a las empresas para que conviertan los datos y métricas de tu negocio en un recurso accionable .De esta manera pueden tomar decisiones informadas que fortalezcan el ROI.
Consultorías
Sirve para clientes que buscan acelerar sus iniciativas digitales, incrementar el ROI y liberar cargas de sus equipos internos de TI. El talento, la estrategia y el desarrollo de Pragma está listo para impulsar sus iniciativas.
Es importante recordar que las soluciones de Amazon Web Services (AWS) ofrecen a las organizaciones la infraestructura, el almacenamiento y la capacidad de toma de decisiones para aprovechar los datos de los clientes. A partir de estas herramientas, y en compañía de un socio adecuado, es posible impulsar todo tipo de estrategias. Si te interesa comenzar una conversación sobre el tema, puedes comenzar aquí.