Nearshoring: todo lo que debes saber para acelerar tu proyecto TI

1 min read
19 de enero de 2024

El nearshoring es una estrategia de externalización que está transformando la forma en la que las empresas gestionan y potencian el valor de sus proyectos de TI. En este ebook te mostramos algunas claves para tener éxito con este tipo de externalización.

Descarga ya y descubre cómo elegir un proveedor de servicios nearshore, cuáles son las buenas prácticas que te ayudan sacarle provecho a este tipo de estrategias y por qué el nearshoring acelerar tus proyectos, amplificar su eficiencia y optimizar costos.

Este es resumen de lo que vas a encontrar:

Capítulo 1: Descifrar el concepto de nearshoring

Descubre por qué la proximidad geográfica y cultural generan una colaboración eficaz que  diferencia el nearshoring de otras estrategias de outsourcing. Además, conoce cómo puedes usar equipos híbridos y dedicados para darle  flexibilidad a tu estrategia y  optimizar los recursos.

Capítulo 2: ¿Está preparada su empresa para el nearshoring?

A través de cinco preguntas críticas, te ayudamos a identificar las señales y los escenarios en los que el nearshoring es la estrategia ideal para tu proyecto.

Capítulo 3: La clave del éxito de los proyectos nearshore

Conoce las mejores prácticas y las consideraciones esenciales que están presentes en una estrategia de nearshoring exitosa. Descubre los elementos clave que garantizan que tu proyecto nearshore prospere

Capítulo 4: Latinoamérica: un oasis para el nearshoring

En este apartado, encontrarás cómo las comunidades vibrantes de profesionales jóvenes y una alta retención de talento son algunas de las ventajas estratégicas que ofrece el nearshoring desde países como Colombia.

Capítulo 5: ¿cómo saber si estoy ante mi aliado ideal?

Descubre cómo elegir un proveedor de servicios nearshore que esté preparado para afrontar los retos de tu proyecto, escalar las operaciones rápidamente y alinearse con tus objetivos para aportar valor.

 

¿Buscas un aliado para llevar tus proyectos de TI al siguiente nivel?

En Pragma estamos preparados para impulsar tus proyectos con una de las certificaciones DevOps más importantes del sector.

Conversemos

 

 

Completa el formulario para descargar el ebook:

Suscríbete al
Blog Pragma

Recibirás cada mes nuestra selección de contenido en Transformación digital.

Imagen form